Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Como Se Ase El Champurrado


Como Se Ase El Champurrado. Añade la leche y el chocolate abuelita. En un bowl, disuelve la masa.

♨️ COMO HACER CHAMPURRADO PARA FIESTAS!!! O VENDER!!! RECETA COMO
♨️ COMO HACER CHAMPURRADO PARA FIESTAS!!! O VENDER!!! RECETA COMO from www.youtube.com

Agrega el chocolate y deja que se disuelva. Mezcla la masa de maíz con dos tazas de agua, agrega más hasta que se disuelva por completo y no tenga grumos. Vierte el resto del agua (4 tasas) y de la harina en una licuadora y tápala.

Agrega La Mezcla De Masa Harina, El Extracto De Vainilla Y La Sal A La Cacerola.


En un bowl, disuelve la masa. Vierte el resto del agua (4 tasas) y de la harina en una licuadora y tápala. La receta que les propongo hoy es la de un tradicional y riquísimo champurrado, también conocido como atole de chocolate.

Hierve El Agua Con El Piloncillo Y La Canela.


Ingredientes para hacer champurrado mexicano: Bate hasta que la mezcla esté suave. En este video te muestro como hacer champorado bueno para el tiempo de frio.

Agrega Poco A Poco La Masa Diluida A La Base Del.


El primer paso para preparar un champurrado mexicano es colocar agua (unas 8 tazas, aproximadamente) en una gran olla y añadirle tres ramas de canela. Mezcla la masa de maíz con dos tazas de agua, agrega más hasta que se disuelva por completo y no tenga grumos. Marcar como cocinada ya cociné este platillo ¡felicidades!

1½ Tazas De Agua Caliente ¾ Taza De Masa De Maíz 3 Tazas De Leche (720 Mililitros) 140 Gramos De Chocolate Abuelita 1 Unidad.


Cómo se hace el champurrado con chocolate abuelita: Se puede hacer principalmente con agua, pero. El champurrado es una de las bebidas más características del méxico prehispánico.

El Champurrado Es Una Bebida Muy Típica De La Gastronomía Tradicional Mexicana, Siendo La Harina De Maíz Uno De Sus Ingredientes Más Importantes, Pues Es El Que Nos Ayuda.


Añade la leche y el chocolate abuelita. Seguramente lo has probado en los puestos de la feria o del mercado, pero sin duda, el mejor champurrado es el que se hace en casa. Agrega el chocolate y deja que se disuelva.


Post a Comment for "Como Se Ase El Champurrado"